Tenis

Talento entre los mejores

Martos y Mesquida fichan por la prestigiosa RV Tennis decididos a progresar en la ATP

|

Valorar:
preload

Mesquida. El prometedor tenista ha irrumpido con fuerza en el circuito profesional y este curso entrante quiere jugar el máximo de Futures

19-01-2015

Son dos de las más firmes promesas del panorama tenístico balear y únicos menorquines que participan en el Circuito ITF Profesional. Los tenistas de Ciutadella Sergio Martos (1994) y Òscar Mesquida (1996) afrontan en breves días una nueva temporada cargada de retos; un año muy importante para sus carreras que desarrollarán en Barcelona, en la prestigiosa academia de RV Tennis, con los entrenadores Òscar Hernández, Marcos Roy y Marc Compte. Un club por el que ficharon estos pasados días tras un 2014 en el que han sumado sus primeros puntos ATP, Martos a las órdenes del extécnico de Carles Moyà, Joan Bosch, y Mesquida en su último año en la Escola Balear de l'Esport, donde ya fueron compañeros en Palma.

Martos, con 18 puntos en individual y en la posición 869 del ranking ATP, afronta con la máxima ambición este inminente curso. «No están mal los 18 puntops para mi edad pero puede estar mejor y espero que este año logre dar un salto en mi ránking. No me quiero marcar un puesto exacto para 2015 pero me gustaría mejorar todo lo que pueda mi juego y así estoy convencido de que los resultados llegarán. Aunque está claro que acabar entre los top-500 sería una muy buena temporada», indica Martos, que no esconde que le gustaría algún día, «meterme en el top-100. Ya sería increíble».

Por su parte su paisano y nuevo compañero en la RV Tennis, Òscar Mesquida, también ha estrenado el 2014 en ATP, sumando 4 puntos y rondando el puesto 1.000, «que para mi edad no está mal ya que éste será mi primer año absoluto aún. Tengo como objetivo llegar a estar en el top 800 este 2015», avanza el ciutadellenc.


[Lea la noticia completa en la edición impresa o en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

CIUTADELA IS THE BEST
Hace más de 4 año

Enhorabuena

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1