El piloto residente en Fornells, Kike Perelló, a bordo de su mejorado Ford Fiesta Proto, en Mallorca

TW
0

El piloto mahonés afincado en Fornells, Kike Perelló tiene este año 2015 marcado en rojo en su particular calendario deportivo. Una temporada motorística en la que a bordo de su mejorado Ford Fiesta Proto pretende dar un salto cualitativo en su carrera deportiva. Para ello, Perelló se ha marcado como gran objetivo participar regularmente en el Campionat de Catalunya de Muntanya 2015, uno de los mejores del país.


Subida a las 'ventoses'

Será los próximos días 14 y 15 de marzo cuando el menorquín debute en el 'Catalunya' con la primera prueba; la subida a las 'Ventoses'. Perelló, que el 2014 estuvo en una de las pruebas catalanas e hizo un buen papel al finalizar tercero, sabe de su excelente momento deportivo. El suyo personal, y el de su carrozado. «Creo que podemos hacer una buena campaña y sí, estoy en mi mejor momento. Vamos muy rápidos, tenemos el coche muy evolucionado y con el motor para ir a por todas. Creo que podemos estar ahí arriba», exclama.

Perelló, además, tiene en mente participar en el Campeonato de España, aprovechando que las pruebas de Alp y Andorra, del circuito catalán, cuentan para el Nacional. «Demuestra que estamos muy bien el hecho de que nos invitan en muchos sitios. En la montaña, cuanto más bajo es el dorsal más rápido eres y siempre nos colocan justo por detrás de los monoplazas, incluso delante del campeón de la comunidad. Nos tienen respeto», zanja satisfecho.