Nuevo reto para Frank Muñoz, ahora en Sarajevo

Quiere recuperarse de la debacle ante César Córdoba en su nueva pelea con Dzevad Poturak Reválida de envergadura ante un histórico del K1

| |

Valorar:
preload

Muñoz, anteayer en Amsterdam, ultimando su enésimo reto.

19-02-2015 | GLORIA MARFIL BLAY

Después de su dolorosa derrota con César Córdoba en el  IFC 2, y sin dar mucho margen de tiempo, el ciutadellenc Frank Muñoz afronta un nuevo reto el 13 de marzo en Sarajevo. Esta vez se enfrentará al experimentado Dzevad Poturak, uno de los grandes pesos pesados de su país -ahora está en 105 kg según nos cuenta Muñoz-, el cual tiene la ventaja de competir en casa y delante de su público. El mismo Muñoz define a Poturak como un «un histórico y grandísimo luchador del K-1. Voy a su casa ante el ídolo nacional y es que no sé hacerlo de otra forma. Me van los retos y contra más difíciles, más motivación. Go Go Go!!», exclama el ciutadellenc.

Una pelea que afronta «con muchas ganas e ilusión, pues será ante un grande del K1, que se ha enfrentado a Badr Hari o Alistar Overeem entre otros. Y, como siempre, en su casa y con todo en contra. Pero es que es mi signo y no sé llevar mi carrera de otra forma que contra los mejores donde y cuando sea», exclama el púgil, que estos días ha estado trabajando con el ayuntamiento de Amsterdam en la promoción del kickboxing.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

mudito
Hace más de 4 año

esta vez pelea con las manos y las piernas .... la boca para comer

Valoración:1menosmas

manumenorca
Hace más de 4 año

... Adelante. Suerte y força.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1