Hípica

Cristina Torrent, del CH Ciutadella, segunda en la Barcelona Dressage

A lomos de De Vic, completa un gran tour en Can Alzina y queda a centésimas de la ganadora uAhora participa en el Internacional 4*

| |

Valorar:
preload

La amazona de Ciutadella, a lomos de De Vic, en las instalaciones de Can Alzina en Sabadell

27-03-2015 | C.T.

La amazona menorquina del Club Hípic Ciutadella, Cristina Torrent, ha comenzado con muy buen pie la Barcelona Dressage Tour de Jóvenes Jinetes celebrada estos pasados días en Can Alzina, una de las catedrales de la doma clásica española y donde se reúnen los mejores jinetes del país en busca de un puesto en los próximos Europeos. Torrent, actual campeona de España y 11ª de Europa en Arezzo (Italia) el pasado 2014, logró acabar en una magnífica segunda posición a lomos de su equino De Vic. Y la ciutadellenca lo hizo con una brillante puntuación de 69.079 por cien, a muy pocas centésimas de la amazona británica Rebecca Edwards, con Don Archie y alumna de una grande como Carl Hester, que obtuvo la primera posición con un 69.167 por cien en esta primera Barcelona Dressage Tour del 2015.

Torrent, en la categoría Young Riders (máxima categoría dentro de los menores), el primer día fue tercera con una media de 68.16, no siendo su mejor día. Al día siguiente fue segunda (69.07) y mejor española y en la última entrega acabó segunda de nuevo (71.33).

«Como siempre digo, el objetivo principal es disfrutar del concurso y poder hacerlo siempre lo mejor posible. En el caso de que nos vayan bien las cosas, tendríamos posibilidades de entrar en las listas de preselección para el Campeonato de Europa de menores que se celebrará el mes de julio en Vidauban (Francia)», decía ayer Torrent, que de nuevo está en Can Alzina, donde participa ahora en el Internacional 4*.

En la Barcelona Dressage Tour estuvo también un gran Lluís Femeníes (CH Ciutadella), que fue sexto dos días y quinto al final, en júnior y como uno de los mejores españoles del evento.


Más menorquines

Y desde hoy Torrent y Femeníes, del CH Ciutadella, junto a Ariadna Allès y Gisela Salord, del Equiesport Ciutadella, compiten en el Internacional 4*. Las dos últimas debutan en este evento en la categoría Children.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

CIUTADELA IS THE BEST
Hace más de 4 año

Enhorabuena

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1