Kárate

La embajadora de la Isla en Baku

La karateka del Spirit Alaior, Cris Ferrer, en los I Juegos Europeos a colgarse el oro

| |

Valorar:
preload
EL REY RECIBE A DEPORTISTAS ESPAÑOLES QUE PARTICIPARÁN EN LOS JUEGOS EUROPEOS

El rey conversa con una representación de los deportistas españoles que participarán en la I Edición de los Juegos Europeos, que se celebrarán del 12 al 28 de junio en la localidad azerbaiyana de Bakú. En el centro, Cristina Ferrer.

09-06-2015 | Juan Carlos Hidalgo/EFE

La karateka ibicenca del club Spirit Alaior, Cristina Ferrer, ya está en Baku como única deportista embajadora de Menorca.

Una Ferrer más segura y convencida de sí misma que nunca. Los siete medallistas españoles de karate que compiten este próximo fin de semana en los I Juegos Europeos de la historia –entre ellos la monitor del club alaiorenc –finalizaron el martes su fase de concentración en España y ya se encuentran en Baku (Azerbaiyán).

Durante tres días, Ferrer y compañía se han entrenado duramente para conseguir el reto de subir al podio entre el casi centenar de karatekas que participarán en esta 'versión reducida' de los Juegos Olímpicos que se organizan por primera vez.
España va a estos Juegos con muchas opciones de medalla. De hecho, los siete karatekas obtuvieron grandes éxitos en los pasados Campeonatos del Mundo de Bremen y en el Campeonato de Europa de Estambul.

Ya prácticamente con los pies en Azerbaiyán, la monitor y karateka del club Spirit Alaior comentaba en voz alta para «Es Diari» sus últimas sensaciones. Según Ferrer, en la Selección Española «hemos hecho una preparación muy buena en Madrid y particularmente me encuentro al cien por cien», exclamaba la ibicenca, que con un mensaje de cautela aseguraba que ahora «falta afinar un poco ya en Baku mismo y nos quedan dos días ya tan sólo para adaptarnos al ambiente».

Una ilusionada y optimista Ferrer, ya de cara a las posibles aspiraciones en Azerbaiyán, confesaba sus intenciones de colgarse algún metal.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.