Kárate | I Juegos Europeos

Cristina Ferrer roza el bronce tras quedar a las puertas de la final

La karateka eivissenca, residente en Alaior se quedó a un paso de subir al podio en su participación en la primera edición de los Juegos Europeos que se celebran en Baku

|

Valorar:
preload
Cris Ferrer en acción.

Cris Ferrer en acción

13-06-2015 | MAXIM SHIPENKOV

La karateka eivissenca, residente en Alaior, Cristina Ferrer se quedó a un paso de subir al podio en su participación en la primera edición de los Juegos Europeos que se celebran en Baku. Ferrer, tras quedarse a las puertas de la final, optaba al bronce que le arrebató la deportista local Ilaha Gasimova.

Ferrer, que competía en la categoría de menos de 55 kilos, tuvo la actuación más destacada de los cuatro españoles participantes en esta disciplina. En la primera fase de la competición, la menorquina de adopción ganó a la eslovena

Branka Arandelovic (1-0) y la noruega Bettina Alstadsaether (3-0). En el tercer combate, Cristina Ferrer empató frente a la francesa Emily Thouy (0-0), la vigente campeona continental.

En la semifinal, Cris Ferrer cayó ante la croata Jelena Kovacevic, que ganó por dos a uno. Aun podía optar al bronce, pero se topó con la local Ilaha Gasimova, que se adjudicó el combate por 5-2.

En cuanto al resto de españoles, Matías Gómez, en -60, resultó eliminado tras perder su último combate con el italiano Maresca; Manuel Rasero en -67, tampoco pasó de la primera fase, ´como tampoco la también eivissenca Irene Colomer en menos 61 kilos.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.