Island Games I Jersey 2015

Las chicas del basket jugarán la semifinal

Un error de IGA impide competir en asfalto a Kamal El Hihioui

|

Valorar:
preload
iga baloncesto.jpg

Sonrisas. Las que genera el baloncesto; en otras disciplinas habrá que esperar a otra ocasión

30-06-2015Carles Mascaró

El equipo femenino de baloncesto de la delegación menorquina, que dirige el técnico del CB La Salle Mahón, Migue Fernández, lograba la segunda victoria en tres partidos y se garantizaba el pase a semifinales. El triunfo llegó ante la selección de la Isla de Man. El resultado, 80-30, refleja la diferencia de nivel, en un partido sin apenas historia. El partido previo a la gran final se disputará el jueves. El rival menorquín será Gibraltar o Guernsey. Al cierre de la edición el partido entre ambas selecciones no había terminado.


Ciclismo

En la competición ciclista, Vicent Huguet finalizó en la posición 16 con un tiempo de 2:57:26, en la prueba de carretera donde el ganador Mihkel Räim paraba el cronómetro en un tiempo de 2:51:19.

Un fallo en la inscripción de Kamal El Hihioui por parte de la organización de IGA Internacional, y ajeno a los responsables de IGA Menorca, impidió que el ciclista de Alaior pudiera tomar parte en la prueba en ruta. IGA Internacional había inscrito en su lugar a Óscar Mogollón, que no tomó parte en la competición. Las protestas tanto del propio deportista , como del comité menorquín desplazado a los juegos fueron en vano. El Hihioui había puesto muchas expectativas en esta competición.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.