Maó rinde pleitesía a sus deportistas más brillantes

El Ayuntamiento distingue a los mejores de 2015 en un concurrido acto

|

Valorar:
preload
Panorámica elevada que ilustra al grupo de deportistas, ayer en la pista del ‘Poli’, al término de la ceremonia

Panorámica elevada que ilustra al grupo de deportistas, ayer en la pista del ‘Poli’, al término de la ceremonia

01-09-2015 | Javier Coll

El Ayuntamiento de Maó rindió ayer un tributo a los mejores equipos y deportistas de la localidad durante el curso 2014/15. El viejo 'Poli' mahonés ejerció de escenario de un evento que, a pesar del bochorno imperante, reunió, entre deportistas y acompañantes, casi un millar de personas.

El multidisciplinar Josep Gariga condujo el acto con atinada locución, acompañado de la plana institucional, liderada por la alcaldesa, Conxa Juanola.

Desde el Club Vidalba hasta Sergio Llull (su madre recogió la distinción), pasando por los diversos equipos campeones, insulares y autonómicos, en cualquier actividad y modalidad, fueron reconocidos en un acto que tampoco olvidó a regatistas de impacto europeo como Jordi Triay, o al joven futbolista del CD Menorca, Josep Cardona (integrante de la selección balear de su categoría).

En esa línea, fueron también reclamados demás mahoneses que han formado en alguna selección nacional, como varios jugadores del Alcázar en baloncesto –si bien el consistorio no facilitó a este diario la relación de premiados.

A todos los deportistas se les entregó una camiseta con el cartel de las Festes serigrafiado.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Un Menorquín
Hace más de 3 año

Muy bien por los niños.

Mal por la calor y todas las ventanas cerradas. Mal la megafonía, no se entendía nada.

Detalle de las camisetas, me parece bien, eran muchos y hay que darles algo.

Hasta el año que viene.

Valoración:2menosmas

Sayts
Hace más de 3 año

No hubieran podido abrir alguna ventana para que pasara algo de aire? Sorprendente y hermosa actuación mezclando gimnasia rítmica y judo.

Valoración:2menosmas

Jesús
Hace más de 3 año

Evento donde la parte positiva es que los niños más pequeños si tienen esa ilusión de salir i ser reconocidos. El resto, con mayor capacidad de analisis, poco motivante, lento y con la sensación de pérdida de tiempo. Al final, para una camiseta (que no deben vender). Y donde la gimnasia (sin menosprecio y desde el respeto) es reconocida a todos/as sus integrantes entre campeones, subcampeones, promesas, 3ros, 4rtos... Un desfile larguísimo. A los otros les dijeron que solamente los campeones en alguna competición. Parece más bien un evento que justifique sueldos que un reconocimiento en si puesto que el volumen de premiados es excesivo y por lo poco que luce todo en si. Un lástima.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1