Pepe Oltra, anteayer en Holanda

TW
1

El palista internacional de Fornells, Pepe Oltra, participa esta semana en el prestigioso Sup11 City Tour de Holanda; para el propio deportista menorquín, la carrera más importante del año. Esta exigente prueba es un referente mundial de la larga distancia ya que consta de unos 220 kilómetros y cinco días de competición. Y en el mismo participan los mejores 'riders' del mundo, incluido el seis veces campeón del mundo, Bart de Zwart, de Hawai.

Días antes de viajar Oltra hacia los Países Bajos aseguraba que participa en el Sup11 City Tour con la intención de «intentar mantenerme con el grupo de delante y aprovechar el primer día para coger metros a los de más atrás», asegura el menorquín, que ya sabe que estos cinco días en Holanda, «tendremos lluvias y fuertes vientos», exclamaba.


Evento solidario en mente

Paralelamente, Pepe Oltra tiene en mente organizar próximamente una vuelta benéfica a la Isla en SUP, un evento que podría contar con la participación de alguno de los mejores palistas de España. Una Volta a Menorca que sería inédita en la Isla de un deporte que poco a poco va ganando en adeptos en el archipiélago.