Trail

Supremacía local en la Epic 360º

Raül Riudavets y Pati Bañuls repiten triunfo en la etapa que une Biniparratx y Platges de Fornells; el tándem menorquín distancia en más de media hora a Urbina y Pérez

|

Valorar:
preload
El tiempo ha acompañado en la segunda jornada de la competición

El tiempo ha acompañado en la segunda jornada de la competición

26-09-2015 | david arquimbau

El equipo formado por Raül Riudavets y Pati Bañuls (Polls) en la modalidad Epic y el de Miquel Capó y Moisés García (La fuerza de Álvaro) en Experience han repetido este sábado el triunfo obtenido en la jornada inaugural de la trail 360º que recorre el Camí de Cavalls. Los cerca de doscientos participantes han bordeado la costa norte de la Isla hasta alcanzar la meta que, para todas las modalidades, estaba instalada en Platges de Fornells.

La superioridad de Riudavets y Bañuls en la Epic, que salía de Biniparratx, se ha vuelto a poner de manifiesto desde prácticamente la salida. El dúo ha impuesto un ritmo imposible de seguir y ha cubierto el recorrido en un tiempo de 5:19:32.  En segunda posición han entrado de nuevo Álex Urbina y Davi Pérez (The two legends), quienes pararon el crono en 5:56:58. Distanciados en más demedia hora de los ganadores. Terceros en cruzar la meta han sido Jaume Pons y Joan Galmés (Run for Xivada), que han recorrido los 54,4 kilómetros en  6:35:47.

En el formato Experience, que ha partido de Es Grau con una distancia de 33,3 kilómetros, Miquel Capó y Moisés García han cruzado la meta en 2:34:09. Segundos han sido Roger Andreu y Jesús Hernández (Amunt Trial), con 3:29:30. A casi una hora de diferencia. En tercera posición se han clasificado Pedro Juan y José Alberto Bauzá (Xendenguets 2), con un tiempo de 3:34:34.

La segunda etapa de la Dual requería de una bicicleta, con el mismo recorrido que las anteriores. El Dual Epic ha tenido  como ganador a Oriol Sentmartí y Roger Tuneu (Satual Viu Intensament) en un tiempo de 3:54:30. Victoria lograda tras un ajustado duelo con David Brugué y Albert Rossell (Zipi y Zape), que han culminado el trayecto en 4:07:04.

El Dual Experience ha sido menos disputado por la superioridad del experimentado dúo Arnau Julià y Albert Roca (Redescobrint Menorca), que han vencido con un tiempo de 3:27:27. El equipo segundo clasificado ha sido el formado por Sivia Rauch y Jaume Bagur (Ecològica de Menorca), que pararon el crono en 3:49:13.

La Epic 360º cierra este domingo esta edición con la etapa que unirá Platges de Fornells y Cales Piques, Ciutadella (desde Ets Alocs para Experience). A las 17 horas se hará la entrega de trofeos desde el Sport Bike Center de Cala en Blanes.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.