Rugby

El Club Esport Sant Lluís crea una sección de rugbi

Karen Riera dirigirá el nuevo grupo bautizado como Puputs

|

Valorar:
El Puputs ha realizado alguna sesión en la pista de atletismo de Maó

El Puputs ha realizado alguna sesión en la pista de atletismo de Maó

Puputs

El pasado mes de septiembre ha asistido al alumbramiento de un nuevo equipo de rugbi. El Puputs (abubillas) se ha integrado desde la fecha como una nueva sección del Club Esport Sant Lluís, entidad vinculada al ayuntamiento de la localidad.

Nace este proyecto con el ánimo de asentar una escuela de esta disciplina, que acogerá a todos los interesados a partir de los seis años. En la estructura directiva y técnica de la nueva rama del club deportivo destaca la presencia de Karen Riera. Se trata de una jugadora en edad sénior, que forma parte de la selección balear. Este verano, Karen Riera ha obtenido el título de entrenadora nacional e internacional de nivel 1.

Riera, junto con un grupo de entrenadores titulados por la federación española, se encargará de estructurar el proyecto y desarrollarlo por equipos desde el binomio «rugby y educación, para combinar deporte y proyecto educativa», según han transmitido en su presentación.

La sección ya cuenta con más de 25 practicantes, repartidos en diferentes categorías. El horario de los entrenamientos es lunes y miércoles de 16 a 17.30 horas hasta los 14 años; lunes, jueves y viernes, de 19 a 20.30 horas, para mayores de 15 años.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Karen Riera
Hace más de 6 año

Muchas gracias a todos por el apoyo recibido, gracias a todos los que ayudan a tirar este proyecto hacia adelante.

Valoración:menosmas

Joan
Hace más de 6 año

Yo como presidente y entrenador del club ánimo a todos los niños y niñas y también a los padres a que vengan a conocer este deporte y los valores que tiene.RESPETO, HUMILDAD, SUPERACIÓN, COMPAÑERISMO, SACRIFICIO Y AMISTAD.

Valoración:4menosmas

Nikita
Hace más de 6 año

Muy buen trabajo,tanto directiva, entrenadores y jugadores, enhorabuena y mucha suerte que os la mereceis

Valoración:3menosmas

Berta
Hace más de 6 año

Menuda cantera tenéis, seguir asi, cuidándola y haciéndoles disfrutar de todos los entrenamientos. En el anterior club dónde estaban mis hijos salimos bien escaldados....nada qué ver con este proyecto, qué hace todo y mas por los niños, gracias por todo

Valoración:2menosmas

Elena
Hace más de 6 año

Ole, ole, ole, gracias por estar tan pendientes de nuestros hijos y enseñarles los valores de la disciplina y del juego en conjunto. seguir asi y muchas gracias a todos los que colaborais en este proyecto, soys grandes

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1