Cris Torrent, del CH Ciutadella

TW
2

La amazona del Club Hípic Ciutadella, Cristina Torrent, y el veterano jinete del Club Hípic Alaior, Rafel Seguí, cumplieron con muy buena nota en la Copa del Rey absoluta de doma clásica 2015 celebrada en la Casa de Campo de Madrid, este pasado puente de Todos los Santos. Sobre todo la 'ciutadellenca' que lograba subirse al segundo escalón del podio español con la preciada medalla de plata en el cuello y tras un gran campeonato.

Torrent, una fija ya en estas competiciones nacionales e internacionales, lograba una gran segunda plaza los dos días de campeonato, con medias de 67'2 y 70'9 por ciento, respectivamente. Esta segunda en Joven Jinete, a muy poca diferencia del ganador.


Muy satisfecha

«Vuelvo de Madrid muy contenta con mi ejemplar Alan d'Alo porque es el primer concurso en que sumo más del 70 por cien con él», exclamaba, tras no competir con De Vic: «Son caballos diferentes porque De Vic es muy segura a la hora de competir pero Alan d'Alo tiene más calidad», dijo, reconociendo también el buen papel del 'alaiorenc' Rafel Seguí.