Doma clásica

Plata para Torrent en la Copa del Rey

La amazona del CHC compite con de nuevo con Ala d’Aló, «con más calidad que De Vic»

| |

Valorar:
preload
Cris Torrent, del CH Ciutadella

Cris Torrent, del CH Ciutadella

03-11-2015

La amazona del Club Hípic Ciutadella, Cristina Torrent, y el veterano jinete del Club Hípic Alaior, Rafel Seguí, cumplieron con muy buena nota en la Copa del Rey absoluta de doma clásica 2015 celebrada en la Casa de Campo de Madrid, este pasado puente de Todos los Santos. Sobre todo la 'ciutadellenca' que lograba subirse al segundo escalón del podio español con la preciada medalla de plata en el cuello y tras un gran campeonato.

Torrent, una fija ya en estas competiciones nacionales e internacionales, lograba una gran segunda plaza los dos días de campeonato, con medias de 67'2 y 70'9 por ciento, respectivamente. Esta segunda en Joven Jinete, a muy poca diferencia del ganador.


Muy satisfecha

«Vuelvo de Madrid muy contenta con mi ejemplar Alan d'Alo porque es el primer concurso en que sumo más del 70 por cien con él», exclamaba, tras no competir con De Vic: «Son caballos diferentes porque De Vic es muy segura a la hora de competir pero Alan d'Alo tiene más calidad», dijo, reconociendo también el buen papel del 'alaiorenc' Rafel Seguí.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

hipica
Hace más de 4 año

Enhorabona a na Cristina una merescuda plata per sa seua gran feina que fa i sa seua gran dedicacio. Però vuldria destacar que amb el que ella a aconseguit en aquests darrers anys estic espantada que es de sa televisio de IB3 ni siquiera la hagin mostrada nomes pensen amb mostrar el Mallorca i mes taladro amb el Mallorca tot s'ha de respectar es clar però sa hípica també es un deport que necesita molta dedicació i els mitjans de comunicació poc resò sen fan.

Valoración:menosmas

CIUTADELA IS THE BEST
Hace más de 4 año

Enhorabuena

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1