Rugby

Corsaris/Dimonis no da tregua al Menorca

El Tramontana Menorca cayó por 22-41, en partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Balear

|

Valorar:
preload
Respuesta insuficiente. El Tramontana alardeó de instantes de calidad, pero la superioridad mallorquina se plasmó finalmente en

Respuesta insuficiente. El Tramontana alardeó de instantes de calidad, pero la superioridad mallorquina se plasmó finalmente en el marcador

17-11-2015 | Lluís Arguimbau

El Tramontana Menorca cayó frente al Corsaris/Dimonis por 22-41, en partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Balear.

Tras estrenar el casillero de victorias el fin de semana anterior ante el Ponent, el rival mallorquín en esta ocasión plasmó su superioridad en el segundo periodo.

El grupo que prepara el entrenador/juagador británico Adrian Hales encajó el primer ensayo nada más empezar. Sin embargo, la reacción local fue inmediata y eficaz (5-5) a cargo de Christian Balle.

Corsaris/Dimonis repitió ensayo y conversión por partida doble (5-19). En el minuto 34, Tramontana repitió ensayo (Elliot Procter) y Alberto Mullarach convirtió (12-19). Sin embargo, Dimoni pateaba un freekick que establecía el 12-22 al descanso.

En la segunda parte, el marcador tardó 18 minutos en alterarse. Fue a raíz de un nuevo freekick a garco de Mullarach (15-22). El equipo mallorquín dio el golpe de efecto definitivo con tres ensayos y sólo dos transformaciones para un irremontable 15-41.

Aún así, el Tramontana pugnó por recortar distancias y lo logró con un ensayo de Adrian Hales y la conversión posterior de Mullarach para el definitivo 22-41.


Próxima jornada

El siguiente partido, que se jugará en Maó, frente al Ibiza está fijado para el 12 de diciembre.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.