Billar

David Muñoz, profeta en su tierra en bola 9

El billarista de Ciutadella con amplio y dilatado recorrido ya a nivel nacional logró proclamarse campeón de esta primera edición

| |

Valorar:
preload
Imagen de los ganadores y los finalistas, en Ciutadella

Imagen de los ganadores y los finalistas, en Ciutadella

28-12-2015 | G. García

El histórico Club Pool Pocket Sa Rotonda de Ciutadella se vistió de gala este pasado fin de semana navideño para vivir el regreso del mejor billar de bola 9 en la Isla. Fue gracias a un exitoso y emocionante Torneig Illa de Menorca de Pool, modalidad Bola 9 a doble KO, de este deporte, que reunió en la ciudad de poniente a decenas de jugadores, principalmente llegados de Ciutadella y Maó.

Y el billarista de Ciutadella y con amplio y dilatado recorrido ya a nivel nacional, David Muñoz, logró proclamarse campeón de esta primera edición al tumbar en la gran final al también ciutadellenc, David Sánchez, por un claro 3-7. Un Muñoz que demostró en casa su excelente momento de juego.


Menorca respira billar

Gracias a este 'Illa de Menorca I Memorial Guiem Pons' ha quedado demostrado y con creces que el pool insular está más vivo que nunca. Con este torneo se ha visto que el retorno y futuro de este deporte están garantizados.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.