Vela

Ferrer y Barber toman ventaja en Ciutadella

Los regatistas del CN Villacarlos y CM Mahón, con el Sant Antoni muy de cara

| |

Valorar:
Máxima expectación y participación en el CN Ciutadella

Máxima expectación y participación en el CN Ciutadella

Siesreal

Dominio de levante en la primera de las dos jornadas del Trofeu Sant Antoni 2016 de vela que organiza el Club Nàutic Ciutadella. En la modalidad de Láser 4.7, el control absoluto lo tuvo el regatista del CM Mahón, Manel Barber, que finalizó primero en poniente con 6 puntos, por delante de Pere Ponsetí (CN Ciutadella), con 13. La primera de las mujeres en Láser 4.7 fue Sara Franceschi, del CM Mahón, cuarta de la general con 17 puntos.

Por su parte, Pol Ferrer, del CN Villacarlos, hizo lo propio en la modalidad de Optimist, acabando con 4 puntos y con todo de cara para este domingo. Segundo sería Jordi Torres, del anfitrión CN Ciutadella, con 8 puntos; mientras que Alba Teixidor (CM Mahón) sería la primera mujer. Finalmente, en Optimist D (promoción), triunfo de David Saura (CM Mahón) con 8 puntos, por delante de Toni Mesquida (CNC), con 9. Maria Gornès, del club local, primera.

Del mismo modo, aunque con menos participación en Ciutadella, el Sant Antoni 2016 tuvo también prueba de windsurfing. Una modalidad en la que hoy Jono (CN Fornells) y Loren Mesquida (CN Ciutadella) decidirán quién es el flamante vencedor de esta nueva edición del trofeo 'ciutadellenc'.


Viento muy flojo y bajas

Todo ello en una primera jornada del Sant Antoni marcada por las muchas bajas durante las regatas, a causa del flojo viento que reinó en la Isla. La flota se estiró en exceso culpa de la corriente rolando mucho y complicando la tarea.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.