Vela

Júlia Rita no disputará el Princesa Sofía y se aleja aún más de Río

La lesión sufrida en la rodilla por su patrón en el Movistar, el vasco Iker Martínez, y de la que todavía no se ha recuperado, ha propiciado la decisión

|

Valorar:
preload
Julia Rita e Iker Martínez

Julia Rita e Iker Martínez

26-09-2015

La menorquina Júlia Rita no tomará parte en la regata de clase Nacra 17 del Trofeo Princesa Sofía, que empieza este lunes, segunda de las tres pruebas de selección para estar en los JJOO de Río el próximo mes de agosto.

La lesión sufrida en la rodilla por su patrón en el Movistar, el vasco Iker Martínez, en el Mundial de Miami -primera regata calificatoria pará la cita olímpica- semanas atrás, y de la que todavía no se ha recuperado, ha propiciado la decisión, tanto de Martínez como de Rita de no disputar la competición balear.

Martínez no está al cien por cien para poder competir, y además el hacerlo podría empeorar la lesión que padece, que habitualmente precisa medio año de recuperación.

De esta forma, Fernando Echávarri y Tara Pacheco tienen vía libre para asegurar su presencia en Río, aunque esta complicada selección entre estas dos figuras de la vela española podría seguir abierta de una forma u otra en los despachos, según valoró el jefe del equipo olímpico español de vela, Toni Ripoll.


Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Menorquín viajero
Hace más de 2 año

Vaya ... :-(

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1