Estefi Olives y María Roselló lograron el título en segunda categoría | MTOUR

TW
0

Tercera prueba del calendario celebrada en las instalaciones cubiertas de Padelin. Fin de semana que agotó los adjetivos para calificar la participación, el ambiente y el nivel de los partidos.

En la segunda categoría masculina, con inscripción récord incluida, Cosme Rosselló y Constan de Haro se tomaron la revancha del primer torneo del año. El resultado, superaron en la final a Javi Rodríguez y Víctor García por un ajustadísimo 6-7 7-6 10-5, en una final que destacó por la garra y entrega de ambas parejas. Toda la fase final resultó igualadísima, pero las dos parejas finalistas se encaraman a lo más alto de la clasificación.

En féminas, gran título para Estefi Olives y María Roselló, que desplegaron un pádel muy ordenado y efectivo para imponerse a Marga Pérez y Nuria Taltavull. Previa a la disputada del cruce definitivo, las semifinales jugadas por ambas parejas superaron las dos horas d e juego.

En la cuarta categoría masculina, el título fue a parar a manos del tándem formado por dos árbitros de fútbol, Pedro Bermúdez y Rubén Fernández. Los trencillas, que disputaron un torneo completísimo, se deshicieron en la última ronda de otra gran pareja, Jaime López-David Colorado, a la que superaron en el super tie-break.

En féminas, primer título del año para las combativas Elena Gomila y Nayara Sánchez, que se impusieron a Elena Medina y Jessy Florit, demostrando que en esta prueba han estado un escalón por encima del resto.

EL Torneo MPTour continuará a partir del viernes, con otra prueba para las categorías primera, tercera, quinta y sub-15, que tendrá como sede de nuevo las instalaciones de Padelin.