El equipo masculino del CT Alaior, vencedor

TW
0

El pasado fin de semana se disputó en las instalaciones del PDPadel Alcázar, en Maó, el tercer Campeonato de Menorca por equipos de clubes. En esta competición, organizada por la delegación insular de la Federación de Padel de les Illes Balears, han participado once equipos masculinos y seis equipos femeninos en las que se enfrentaban cinco parejas de cada equipo. Se alzaron con el título en la 1ª categoría masculina y también en la femenina los equipos del Club Tenis Alayor. 

Formaron parte del equipo masculino capitaneado por Toni Gomila: Luis Pons Badía, Constan de Haro, Bernat Florit, Cosme Roselló, Oscar Benejam, Esteban Duca, Isael Martínez, Joan Salord, Martí Pons y Joan Pons. 

Formaron parte del equipo femenino capitaneadas por Belén Vidal: Ana Panera, Maria Castañeda, Paqui Sintes, Julia de la Cámara, Miren Galdona, Carlota Barca, Miriam Moll, Sandra Moll, Belén Vidal, Julia de la Cámara, Maria Roselló, Lourdes Parpal y Aida Previ. Se alzaron con el subcampeonato de primera categoría masculina el Tennis y Padel Salgar y el Salgar Tennis y Padel-Sport Center en categoría femenina.

En segunda categoría masculina el PDPadel Alcázar venció en la final al Tennis yPadel Salgar B. En segunda categoría femenina el Club Padel Ciutadella se impuso al segundo equipo del Club Tenis Alayor. En tercera categoría masculina el PDPadel Alcázar se impuso al tercer equipo del Salgar Tennis y Padel Club.