Llull:" Unos Juegos Olímpicos sin España no son lo mismo"

| Madrid |

Valorar:
preload
PRESENTACIÓN DE LA PELÍCULA 'ANGRY BIRDS'

El tenista David Ferrer (i), la nadadora de sincronizada Ona Carbonell (c), y el jugador de baloncesto del Real Madrid Sergio Llull (d), posan con varios de los pájaros de 'Angry Birds', durante la presentación de la película.

Ballesteros/Efe

El jugador de baloncesto del Real Madrid Sergio Llull aseguró en la mañana de este viernes que confía en que España esté en los Juegos, ya que sin la selección española «no son lo mismo».

Llull afirmó que quieren estar en Río de Janeiro, ya que es una competición «muy bonita», confesó durante la presentación de la película «Angry Birds».

El combinado español de baloncesto fue sancionado por la Federación Internacional de Baloncesto, a no disputar el Europeo de 2017, al igual que peligra su participación en los Juegos.

El motivo es la sanción que ha recibido la Federación Española por el apoyo de sus clubes a la Euroliga en vez de la Champions League, una decisión injusta, según Llull. «Si deportivamente tienes el derecho de jugar y de tener esa plaza para Río, es injusto que por temas disciplinarios te dejen fuera», declaró.

El base-escolta del Real Madrid explicó que su próximo objetivo es ganar la liga un objetivo «difícil» ya que «hay grandes equipos», pero asegura: «Somos el Real Madrid y los objetivos son siempre estar ahí arriba».

A nivel personal declaró estar «al 100% y con ganas de ayudar a mis compañeros y de  intentar aportar mi granito de arena, para ese objetivo de  conseguir la  liga».

En este acto, que ha tenido lugar en la torre Picasso, también estuvieron el tenista David Ferrer y la capitana del equipo español de natación sincronizada, Ona Carbonell.

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.