Justo la semana que el joven deportista era destacado en la segunda posición del ranking nacional de la clase Laser Standar U21. | BernatBibiloni

TW
1
Joan Cardona (Maó, 1998) ha recogido un nuevo reconocimiento a su sobresaliente progresión. El regatista menorquín, integrante del Real Club Náutico de Palma, ha recibido el premio OneOcean al regatista con mayor proyección. Justo la semana que el joven deportista era destacado en la segunda posición del ranking nacional de la clase Laser Standar U21, tras reeditar el título de Copa de España absoluto y sub-21 en Chipiona (Cádiz).
 
Recientemente, Joan Cardona había sido distinguido por la web especializada TodoRegatas.comcomo el mejor regatista sub-18 de 2015. El deportista iniciado en el mundo de la vela en el Club Marítimo de Mahón se ha mostrado sorprendido y ha manifestado su agradecimiento a OneOcean por "otorgarme este premio" y ha destacado sobretodo que "es un honor estar premiado con tantos ídolos del deporte".
 
La prestigiosa entidad náutica y gastronómica de Barcelona, ubicada en el Moll de la Barceloneta, otorga anualmente una serie de premios en reconocimiento a la aportación de deportistas de élite a sus modalidades específicas y que en fechas próximas dará a conocer.