TW
0

Jornada de máximo interés en Torre del Ram. Dotación económica de 360 euros por carrera y de 1.000 en la especial criterium de 4 años, patrocinada por el Consell. Inscritos 42 caballos, para 7 carreras y una distancia media de 2.100 metros.

Abre la tarde el premio Potros generacion E. Eira de Jord y Elios PV optan a la victoria, siempre que no sea distanciados y con permiso de Espartaco King y Easy Love MR.

En la segunda, ejemplares de 3 años generación D, a priori Durag MP puede alzarse con la victoria , pero tendrá a Dalia de Font como principal rival.

Más igualdad se prevé en el premio Ericxon. Trazy Horse tiene opción de destacarse sobre sus adversarios, pendiente de Titona o Mare Corner.

En el ecuador de la reunión, el criterium de los 4 años de patrocinio institucional. Parte como favorito Carritx de Flo tras cuatro triunfos consecutivos en Cala en Blanes.

Interesante la quinta carrera de la tarde. Sin un claro candidato, la atención se centrará en 4 o 5 ejemplares, entre los que pueden figurar Vicios CG, Nuvoloso, Quing Du Vivier, Treisy Llinaritx o Alba de Flo.

Sister Kin deberá enfrentarse a nacionales de alto nivel si quiere ejercer y demostrar el papel de favorita en la sexta. La alazana francesa deberá hacer frente a Sireneta Mo , Uriadna Alles o la recuperada Tuqesa de Flo.

El cierre lo echa una séptima muy igualada. Atención a la forma de Backfly HF , Antonella HF o Benigno Duran.