TW
0

Bonita tarde de trote y con un gran ambiente de público la de este domingo en Torre del Ram, con un ambiente muy animado al paso de los caballos por la curva norte. Día de grandes actuaciones de Entresis Z, Alba de Flo y Sister Kin. En la primera carrera, Nada Negra se adjudicó la victoria y fue la única que 'sobrevivió pues todos fueron distanciados por trote irregular. Llegaba una de las carreras con mas expectación; el torneo de potros generación E, con triunfo de Entresis Z, con una buena actuación tras rodar gran parte de la carrera en la parte trasera, con un buen ataque por el exterior, superando a Eira de Jord, segunda, con trote seguro y regular. Easy Love MR era tercera, muy correcta.

Candy Causa se adjudicaba la tercera manga. La joven yegua gala, tras trotar segunda, a falta de 600m decidió acelerar para ponerse en cabeza, ya hasta meta. Vina Pipeta era segunda, aunque encabezó durante gran parte de la carrera y no pudo aguantar el ritmo de su rival. En tercera posición, Antonella HF.

En la cuarta, la yegua de Egues de Flo realizó una buena carrera a espaldas de Mare Corner, lo que aprovechó a la perfección porque a falta de 500m atacaba por el exterior para ganar. Trazy Horse conseguía la segunda plaza tras tener que recuperar unos 40m por un pequeño traspiés pero tuvo fuerzas para recuperar y rematar en la recta final. Mare Corner conseguía la tercera posición tras encabezar el grupo durante buena parte de la carrera. Otra de las carreras más esperadas de la tarde en Ciutadella llegaba en quinta y última sesión. Sister Kin volvió a la senda del triunfo, demostrando su potencial tras dominar la carrera de principio a fin. En segunda posición entraba un buen Carritx de Flo que debutaba en la categoría reina y demostró que llega para quedarse. Syrah del Brenta conseguía la tercera plaza, tras un buen remate final.