Gotland 2916

La pulsera IGA Menorca, nueva y atractiva fuente de ingresos

Puestas a la venta, incluye el sorteo de un viaje a Gotland

|

Valorar:
preload
Flor Arrighi y Miquel Company presentaron la pulsera

Flor Arrighi y Miquel Company presentaron la pulsera

29-07-2016 | IGA Menorca

Las pulseras IGA Menorca son una realidad. El presidente de IGA Menorca y conseller Deportes, Miquel Company presentó, junto a la coordinadora Flor Arrighi, una de las nuevas apuestas que habrá para este bienio.

Las pulseras toman el testigo de la tarjeta IGA y se venderán en diferentes establecimientos y negocios por un precio de 10 euros. Con estas pulseras, que además son un elemento decorativo atractivo, se conseguirán descuentos en los negocios que se adhieran al programa IGA Menorca.

«Estamos muy contentos de presentar estas pulseras que son un paso más allá que la tarjeta IGA, puesto que se trata de un elemento más vistoso y que identifica a su portador con el proyecto IGA», valoró Company. La apuesta del Consell es firme por estas pulseras y por ello, a través de Biosport Menorca empresa ejecutora del proyecto IGA Menorca, se han encargado 10.000 pulseras que se venderán a lo largo de este 2016 y del 2017.

Para Company, la pulsera es «es una de las seis patas de financiación del proyecto IGA Menorca, que se complementa con los convenios con el Govern, Consell, los ocho ayuntamientos, el patrocinio privado y las aportaciones de los deportistas con el 30 por ciento del coste del viaje». La previsión es que a Gotland, en junio de 2017, se desplacen 186 personas.

Asimismo, en cada punto de venta se podrá rellenar una tarjeta para inscribirse en la base de datos de IGA Menorca y entre todos los participantes se sorteará un viaje para una persona a Gotland, con todos los gastos pagados.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.