Tenis

Cansado y Tomàs, los ases en Alaior en tenis absoluto

Gran ambiente en el ‘Sant Llorenç’, con la victoria de Rosselló y Florit en el pádel

|

Valorar:
preload
El campeón absoluto del torneo de Alaior, al lado del mítico ex tenista, Manolo Orantes

El campeón absoluto del torneo de Alaior, al lado del mítico ex tenista, Manolo Orantes

12-08-2016 | CT Alaior

El Club Tenis Alaior albergó el Open Sant Lorenç de tenis y pádel con un mayor auge y récord de participación, disputándose 29 cuadros de tenis –desde benjamín a veteranos– incluso dobles masculino, femenino y mixto, además de las respectivas consolaciones para los perdedores de primera ronda y de los torneos populares. En total, 120 parejas de pádel divididas por niveles y en femenino, masculino y mixto.

Como colofón final, se desarrollaron las finales absolutas. Esta vez, la femenina la disputaron la jugadora del CT Ciutadella, Tamara Cansado, frente a la del CT Alaior, Belén Vidal, ganando la primera en un gran encuentro de la misma.

En el cuadro masculino, final espectacular entre los jugadores Iker Tomàs, del CT Alayor, e Íñigo Sáiz, jugador bilbaíno. Después de dos horas de partido, al final se decantó a favor del jugador local, en el tercer y definitivo set.

Además de las finales absolutas de tenis se llevaron a cabo las finales del nivel 1 masculino de pádel. Cosme Rosselló y Bernat Florit vencían a la pareja formada por Joan Pons y Martí Pons, en dos sets. Y en la final masculina del nivel 2, Ian Pons y Joan Pons ganaban a Salva Román y Òscar Pons.


Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.