Programa muy atractivo en Torre del Ram con seis carreras y 40 caballos

TW
0

Excelente programa el previsto para este domingo en Torre del Ram en una reunión con seis carreras sobre 2.100 metros. Jornada en la que destaca el Gran Premio de los potros 2 años patrocinado por el Consell Insular de Menorca.

En este mencionado Gran Premio, que será la cuarta carrera de la tarde, Ericsson de Crismi es el gran favorito tras vencer las tres pruebas que ha disputado. Más reñidas estarán la segunda y tercera plaza con varios candidatos como Ebek Hannover , Easy Maker SB o Entresis Z.

Del resto de carreras, en la primera, Dandy Maker SB se postula como favorito. Durag MP debuta en una categoría superior en la segunda de la tarde. Le será más difícil optar al triunfo ya que deberá enfrentarse a Mare Corner, Avanti Corner y Titona. En la tecera, pese a sus dos semanas de reposo, Carritx de Flo es el favorito. Los mejores caballos de la Isla protagonizarán la quinta con la vuelta de Ópera du Lys que intentará romper la hegemonía de Sister Kin. Cerrará la tarde el premio Fani Bowl con Codol como favorito.