Copa del Rey de Barcos de Época y Clásicos

Los clásicos, en un espectacular vídeo

La competición de la Copa del Rey de barcos de época, resumida en imágenes

|

Valorar:

La competición despierta un gran interés

31-08-2016 | Táctimedis

La XIII edición de la Copa del Rey de Época ha dejado, como cada año, espectaculares imágenes para el recuerdo. El éxito sociodeportivo se resumen en un vídeo producido por la organización.

La ceremonia de entrega de trofeos, celebrada el pasado sábado en la sede del Club Marítimo de Mahón, puso el broche de oro a la a la competición. Spartan (Big Boats), Kelpie (Época Cangreja), Rowdy (Época Marconi), Argos (Clásicos) y Calima (Espíritu de Tradición) recogieron el trofeo que les acredita como campeones de la regata de barcos históricos de España.

Entre otras autoridades asistieron la alcaldesa de Maó, Conxa Juanola; el conseller de Territorio, Energía y Movilidad del Govern Balear, Marc Pons; la presidenta del Consell Insular de Menorca, Maite Salord; la diputada del Congreso de los Diputados Águeda Reynés; el comandante Naval de Menorca, Germán Seoane; el vicepresidente de la Real Federación Española de Vela (RFEV) y el presidente de la Federación Balear de Vela (FBV), Joaquín González Devesa; y el presidente de la Real Asociación Nacional de Cruceros (RANC), Jesús Turró.

El «Rowdy» y el «Kelpie», garantizaron su presencia en Menorca el año que viene y elogiaron la organización del evento.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.