Trail

La Trail Camí de Cavalls fija fechas

|

Valorar:
preload
El francés Antoine Guillon, ganador y récord de este año.

El francés Antoine Guillon, ganador y récord de este año.

21-05-2016 | ARCHIVO

La VI Compressport Trail Menorca Camí de Cavalls ultima su puesta a punto. La organización de una de las pruebas de la especialidad más larga de España y de Europa ha fijado fechas: los días 19, 20 y 21 de mayo de 2017.

Algunos de los corredores de primer nivel que ya se han interesado por las fechas de esta próxima edición son los campeones del mundo, Núria Picas y Antoine Guillone, el reciente ganador de la CCC de la Ultra Trail Mont Blanc, Pau Capell, la ganadora de 2013 y 2016, Laia Díez, el ganador de los 100 kilómetros en 2015, Cassey Morgan, o el segundo clasificado en 2015, Eugeni Roselló.

«La buena voluntad de repetir presencia en Menorca de algunas de las grandes referencias del Trail, ligado al feedback que estamos teniendo a través de las redes sociales, donde la gente ya lleva semanas preguntándonos por las nuevas fechas, hace augurar una sexta edición cargada de éxitos como creemos que han sido las cinco anteriores», valoran los organizadores de la carrera, Víctor Truyol y Guillem Bosch.

La prueba, en los cinco formatos -de 185 a 37 kilómetros-, superó este año los 1.100 inscritos.

Las inscripciones se abrirán el día 7 de noviembre con precios especiales para las primeras 48 horas o hasta que se alcancen los primeros 400 inscritos.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ay Lerele
Hace más de 3 año

Comparar una prueba deportiva que podría hacerse en otro mes más adecuado para una trail de excesivo desgaste con el jaleo eso sí que es ser simple.

Valoración:-1menosmas

Lerele
Hace más de 3 año

Claro Calor. Y también para los jaleos, las playas, las caminatas... Mira que eres simple...

Valoración:3menosmas

Calor, calor y más calor
Hace más de 3 año

Vayan preparando las ambulancias para las insolaciones.

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1