Deportes

Rexach, estrella de la cena de la Penya Barcelonista de Ciutadella

El ex jugador y entrenador del FC Barcelona confirma su asistencia: "Siempre me resulta especial venir aquí"

| |

Valorar:
preload
BARCELONA - ATLÉTICO DE MADRID

Rexach, durante la entrega de un premio a Leo Messi.

11-01-2015 | Efe

El asesor deportivo del presidente del FC Barcelona, el mítico Carles Rexach, ha confirmado en la mañana de este martes a "Es Diari" que el próximo sábado día 22 de octubre estará en la tradicional cena que la Penya Barcelonista de Ciutadella organizará en el restaurante Es Port, del puerto de Ciutadella.

Rexach, que asistirá al ágape barcelonista junto al también histórico ex jugador blaugrana, Josep Maria Fusté, ya ha estado varias veces en Menorca; la última, como el ex jugador y entrenador del FC Barcelona recuerda, "hace ya bastantes años, junto a Juan Domingo de la Cruz", antiguo jugador del Barça de la sección de baloncesto.

Una de las personas más influyentes en Can Barça, ha reconocido su ilusión por estar con los peñistas menorquines en Ciutadella: "Ya sé donde voy claro y siempre es especial visitar Menorca y la Penya Barcelonista de Ciutadella. Encantado de volver", exclama Rexach. "Ya he estado en diferentes ocasiones y siempre guardo un grato recuerdo de su gente; por ello, quiero volver y estar con esta dinámica peña, con su gente muy agradable y que tan buenos ratos me ha hecho pasar".

En esta cena de la familia azulgrana de poniente también acudirá otro gran jugador en su día, Josep Maria Fusté, igualmente, asesor deportivo de Josep Maria Bartomeu y que hace unas semanas ya vivitó Ciutadella, junto a otros míticos del FC Barcelona. Entre ellos, el 'forneller' Mingo Rosselló, quien también ha confirmado su asistencia en Ciutadella.

Una cena de la Penya Barcelonista de Ciutadella que llega más tarde que nunca este año pero que como su mismo presidente Xarli Gener revela, "se presenta muy interesante y emotiva, con la presencia de estos magníficos embajadores del FC Barcelona. Será una cena-coloquio ya que se abriá conversación entorno al presente blaugrana", ha detallado el mandatario.

Una reunión a manteles en la que no faltarán las sorpresas y los sorteos; entre ellos, el de las seis entrada de la peña para acudir a los FC Barcelona-Real Madrid de este año.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.