Las ganadoras y las finalistas del Nivel 4, en Ferreries | J.A.

TW
0

Día nuevo en el Punt de Joc Mptour CanaXini. Este pasado miércoles, Día del Pilar, fue el elegido para jugar las finales pendientes de Nivel 2 y 4 y jugarse el Nivel 1. Y aunque las predicciones eran de lluvia, con un día magnífico en Ferreries.

Ya de primera mañana, Laura Pons y Estefi Olives se metían en la final al derrotar a María Gomila y una mermada Sílvia Riudavets. En la otra disputadísima semifinal, Laura Olives-Caroline Pinell se deshacían de Clara Vivó-Lena Fedelich, por 7-6/6-7/10-7. Ya en la final no hubo color y Estefi Olives-Laura Pons vencieron a Laura Olives-Caroline Pinell, que realizaron un meritorio torneo.

La final del Nivel 4 masculino mostró un alto nivel, donde finalmente Bernat-Jaime L. vencieron en el tercer set a David Rovellada-Dídac Simó, en un muy buen partido. El nivel 4 femenino tuvo otra vez una final muy disputada; Nayara y Elena G. volvieron a imponer su experiencia y superaron en tres sets a las locales, Marga Febrer-Iris Grau.

El Nivel 1 femenino, con cuatro parejas en juego y con una fase de grupos con partidos igualados, tuvo la mala noticia de la lesión de Lucía Arevalo, que no pudo jugar el último partido de grupos. El ya clásico duelo en la final entre la hermanas Moll y Leti Avilés y Lourdes Parpal se decidió esta vez en dos sets en favor de las segundas, que aprietan un poco el ránking. Finalizó la jornada con la final de Nivel 1, donde la pareja del Pàdel Ferreries, Francesc Febrer-Júber Avilés, no dió muchas opciones a Esteban Ducca-Carlos Curiel, que venían de jugar unas buenas semifinales.

Ahora tan sólo queda ya el último fin de semana, con los Niveles 3 masculino y femenino. El domingo por la tarde, con las finales, se procederá a la entrega de trofeos y premios, donados por Ca na Xini-Hort de Son Patrici.