Borràs, en la cima del podio, flanqueado por Allès y Coll. | GCM

TW
0

El pasado fin de semana se celebró en Maó el Concurso Balear de Doma Menorquina, organizado por el Grup Cavallers de Maó.

Las clasificaciones s fueron los siguentes. En potros de 3 y 4 años reprise B, la primera posición fue para Sonia Mascaró, a lomos de Sultán. Segundo fue Marc Febrer (montando a Cuco) y el tercer lugar se lo apuntó Maria Guerrero (Shiffer).

En el concurso de potros de 5 años, reprise 1, el primer lugar del concurso fue para Sito Giménez (con Binifaell), del Grup Cavallers de Maó. En alevines menores de 12 años, Pau Vinent, con Black Sooty, terminó primero. En menores a partir de 16 años reprise 1, el primer puesto fue para Víctor Adrián (con Xalam) de la Escola Eqüestre Menorquina. Miquel Pons Pons (Seleni), del Club Hípic Sa Creueta, fue segundo. Ernest Faner (Zape), de la EEM, fue tercero.

En nivel 2 reprise 2B, Miki Borràs (Zarcillo), del Grup Cavallers de Maó, se hizo con el primer lugar. Pedro Allès (Tinus), del CH Sa Creueta concluyó segundo y tercero fue Lluís Coll (Xerif), de la EEM. En nivel 3 reprise 3A, Orquidea Sánchez, con Hidalgo, fue primera. Irene Camps (Voluntarios) fue segunda y Miriam Sarmiento (Uixol) tercera. En nivel 4 reprise, dominio de Ángela Barber (con Or den Font), del Club Hípic Sa Creueta y segundo lugar de Sisco Marquès (Alamo), de la EEM.