Saiz, sueños de campeón

El medio proa menorquín cumple su primer año en el barco Open Season, con el que se ha proclamado campeón mundial de la clase Wally

| |

Valorar:
preload

El menorquín se encuentra satisfecho de su estancia en Palma.

13-12-2016

El Open Season de Thomas Bscher, en representación del Real Club Náutico de Palma y con el menorquín Alberto Saiz (Ciutadella, 23 años) a bordo como medio proa, se ha impuesto este año finalmente en la clase Wally de la 27ª edición de la Maxi Yacht Rolex Cup 2016, un evento que finalizó en aguas de Porto Cervo. La flota de este Mundial de Súper Maxis ha estado compuesta por 54 barcos con esloras entre los 18,28 y los 49,6 metros, lo que ha supuesto un nuevo récord. Y el joven ciutadellenc, con el conjunto del vencedor Open Season, ha ganado tres de las cuatro regatas del circuito de Wallys, flamantes barcos de lujo.

Saiz, pieza clave ya desde hace una temporada en este Wally 107 campeón del mundo del 2016, se encuentra en Palma ?donde reside a día de hoy?, preparando el retorno a la competición del Open Season, para mayo, tras haber renovado una temporada más.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 14 de diciembre en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

m...Riu
Hace más de 3 año

Craaak! jajjaj

Valoración:4menosmas

Pepe Negrete
Hace más de 3 año

Enhorabuena a toda la familia. No todos los días tenemos un campeón del mundo en la isla.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1