El veterano Loren Mesquida, de Es Nàutic, entre los agasajados

TW
0

Como muchas otras modalidades deportivas, el mundo del windsurf y de la vela ligera celebraron estos pasados días su tradicional fiesta de despedida de este curso 2016. La celebración y esperada entrega de trofeos de la temporada se llevó a cabo en el Club Nàutic de Fornells, en Ses Salines; y la posterior comida, en la carpa habilitada por el ayuntamiento de Es Mercadal en Fornells, con unos 60 comensales.

Durante esta fiesta se entregaron los trofeos de final de año a los deportistas que se proclamaron campeones de Menorca de windsurf y de las ligas de vela ligera, correspondientes a los eventos celebrados en estos últimos meses del año.

Finalmente, en Ses Salines, estos fueron los reconocidos en los diferentes Campeonatos y Ligas de Menorca: Toni Allès (CN Fornells), en Bic Techno; Bernat Coll (CN Fornells), en el Insular absoluto de Raceboard; también Allès, del club anfitrión, en la Liga Bic (windsurf infantil)-juvenil); Loren Mesquida (CN Ciutadella), en la liga Raceboard y María Batlle (CN Fornells), en la liga de vela ligera.