Hípica. Doma clásica

Blade YCR, de Antoni Seguí, con los mejores

|

Valorar:
El jinete de Alaior Antoni Seguí a lomos de Blade YCR

El jinete de Alaior Antoni Seguí a lomos de Blade YCR

Como cada año, la Real Federación Hípica Española ha hecho público a principios de año el listado de binomios incluidos en el Programa Élites de Doma para adultos. Y por primera vez en la historia, un ejemplar de Pura Raza Menorquina se encuentra incluido en este listado de binomios Élite de España de 2017, publicado la semana pasada.

El semental Blade YCR y su jinete Antoni Seguí han sido preseleccionados como binomio de Élite en la categoría de caballos jóvenes de 6 años, por lo que comenzarán a participar en las acciones formativas que desarrolle la Real Federación Hipica Española de manera exclusiva para todos los seleccionados.

En dicho listado de la doma hípica española se incluyen, tras realizar un seguimiento de los diferentes Campeonatos de España y competiciones internacionales celebradas durante el año anterior, los mejores binomios de España de categorías internacionales, siendo el punto de partida para establecer estrategias de formación, selección e integración de dichos binomios en la alta competición Internacional para la disciplina de Doma Clásica.

En dicho listado figura también en la máxima categoría de Gran Premio, con su caballo Dubai King, el jinete Rafael Seguí, técnico externo responsable de las acciones formativas continuadas que la Asociación de Criadores y Propietarios de Caballos de Raza Menorquina tiene previsto desarrollar durante este año 2017. En este sentido, la Asociación de Criadores recuerda a todos los interesados que está previsto realizar la preselección de los binomios apuntados el próximo día 15 de enero, siendo la fecha límite para apuntarse el día 11 de este mes.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.