Campeones y finalistas del primer nivel masculino | J.A.

TW
0

El pasado fin de semana se disputó en el Padelín Menorca la V edición del Masters MPTour Punt de Joc, que clausuró la temporada 2016.

En el primer nivel masculino ganaron el torneo con más facilidad de la prevista la pareja Aron Ferro-Frans Martín, lo que le dio el título de mejor jugador del año a Ferro por primera vez. En la final se deshicieron de Juber Avilés y Francesc Febrer. En primera femenina, tras una buena final disputada a tres sets, Letícia Avilés y Lourdes Parpal se impusieron a Magnolia Llabrés y Maria Fraga. Avilés fue coronada jugadora del año.

En segunda masculina la pareja formada por Cosme Rosselló-Pere Diaz ganaron contra pronóstico y con más facilidad de la prevista a todos sus oponentes; en la final vencieron a Javier Rodríguez y Víctor García. Constantin de Haro fue designado mejor jugador en ese nivel. En segunda femenina, Estefi Olives y Laura Pons dieron cuenta de todas las parejas que tuvieron al otro lado de la red y en la final se impusieron a Miren Galdona y Maria Gomila. La mejor jugadora del año fue Estefi Olives.

En tercera masculina, final poco esperada y primer título del año para Isma Alzina e Isma Marquès que ganaron a Miki Carreras y Tito Pons. El jugador del año fue Bobby Thomas. En féminas, las maestras fueron Pilar Linares y Flor Arrighi que pasaron por encima de todas sus rivales, en la final, a Ana García y Amanda Rodríguez.La campeona del año fue Arrighi.

En cuarta masculina otro título para Bernat Pons y Jaime López que han dominado todo el año y rebasaron en la final a Daniel Ramírez y Óscar Gomila. Mejor jugador del año fue López. En chicas, título para Iris Grau y Jessy Florit, que en la final vencieron a Alba Pons- Nayara Sánchez. Grau, la jugadora del año. En categoría Open se llevaron el título Pau Martorell y Josep Rodríguez ante Daniel Garcia y Xavi Florit.

Tras la entrega de trofeos, se llevó a término el sorteo de varios productos, y una cena multitudinaria puso el colofón a la V edición del Masters.