Hípica. Trote

«Trébol ya está bien pero falló en el peor instante»

El conductor Biel Pou pasa página después de no clasificarse para el Grand Prix d’Amérique y aplaude que se haya recuperado del todo

| |

Valorar:
preload
El conductor y entrenador del caballo menorquín, Biel Pou, en Francia, donde reside actualmente

El conductor y entrenador del caballo menorquín, Biel Pou, en Francia, donde reside actualmente

29-06-2015 | Redacción Digital

Trébol se ha recuperado y con creces ya de la piroplasmosis que le habrá costado su no clasificación en el gran sueño del Grand Prix d'Amérique. Lo demostró con un magnífico quinto lugar en el 'Belgique'; eso sí, insuficiente para clasificarse. Y lo peor, en palabras de su técnico Biel Pou, es que la infección vírica le llegó en el momento crucial y en la última temporada de Trébol en el trote francés puesto que ya con 11 años dejas de participar en Francia. Por tanto, toca reinventarse competitivamente, siempre pendientes del estado de salud del equino.

El propio entrenador y cuidador de Trébol admitía este viernes a «Es Diari», desde Francia, que el caballo «está bien. Lo único que nos ha fastidiado y mucho ha sido que no haya estado a punto o al máximo en el momento que debía de estarlo», lamentaba Pou. Según el mallorquín, eso sí, «debemos pasar página y mirar hacia adelante e intentar mejoras en las próximas citas. Pero lo veo bien y se demostró el domingo en el 'Belgique', mostrando muy buenas condiciones», analizaba.


[Lea la noticia completa en la edición impresa del 21 de enero en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.