El púgil de Ciutadella, con su alumno, de camino a Gran Canaria. | F.M.

TW
0

Nuevo paso adelante y enésima aventura deportiva para el luchador de Ciutadella afincado en Amsterdam, Frank Muñoz. Recién aterrizado ayer a primera hora de la tarde en España, mañana por la noche La Pantera de Menorca se estrena como entrenador en las artes marciales mixtas (MMA). Y lo hace en Las Palmas de Gran Canaria.

Muñoz será el encargado de estar en la esquina del talentoso luchador holandés, Jimmy Van Bemmelen, representando en esta ocasión al Kops Gym Amsterdam. Este aventajado alumno del ciutadellenc se enfrenta en el cuadrilátero canario a Juan Espino 'El Trota' un gran luchador español. El rival de Van Bemmelen es campeón de lucha canaria y está despegando en las artes marciales mixtas. Además, Espino es ídolo local y mañana se espera el pabellón lleno en el Centro insular de Deportes.

La promoción Ansgar Fighting League ya le ha propuesto a Muñoz, pese a estar esta vez de entrenador, un futuro combate, posiblemente en España, en el que sería el esperado debut del menorquín en las MMA.