Eneko (i) levanta el trofeo que le acredita como segundo | G.P.

TW
0

Destacada presencia de pilotos menorquines en las pruebas del campeonato de Balears de motocross celebradas en el circuito de Sant Rafel (Eivissa), organizado por el Moto Club Formentera i Eivissa. Eneko López, Rosendo Coll y Rafel Bagur subieron al podio en sus categorías.

En el estrato de iniciación, tercera prueba del calendario. En minicross 50cc, Eneko López (2º y 3º) se subió al segundo escalón del podio. El piloto, de ocho años, recibió un impulso anímico tras los problemas que ha tenido su máquina en el inicio de la temporada. Urick Pons (3º y 4º) acabó cuarto en la general.

En 65 cc, Álex Torrent finalizó cuarto en la general, tras firmar una cuarta posición y una séptima en la segunda manga, en la que sufrió una caída. En la categoría promesas 85cc, Ashton Leighton también se fue al suelo en la segunda y no pudo concluirla; Aaron López (10º y 8º), víctima de otra caída en la inicial, fue noveno en la general.

En las cilindradas superiores se celebró la quinta prueba. En MX1, Toni Torres y Jordan Riera, que pugnan por estar entre los tres primeros de la clasificación absoluta, acabaron quinto y séptimo respectivamente.
En MX3, segundo lugar para Rosendo Coll; Rafel Bagur, tercero en MX4, categoría en que Juanjo Coll fue sexto; y en aficionados, Álex Bagur finalizó cuarto.