Automovilismo

Faust Salom inaugura el curso en Estoril

El campeón menorquín amplía el programa de la temporada con el TCR Portugal

| |

Valorar:
preload
El joven piloto menorquín, listo para estrenar la temporada 2017

El joven piloto menorquín, listo para estrenar la temporada 2017

25-04-2017 | F.S.
Faust Salom ha ampliado el programa para esta temporada 2017 y le ha dado un cariz sumamente atractivo con la inclusión del TCR Portugal, que completa la previsión inicial de su participación en el TCR Ibérico y el TCR Spain, como informó Es Diari a finales de marzo. Tres grandes proyectos del circuito ibérico, todo un reto para el bicampeón estatal de resistencia, que seguirá al volante del SEAT León Cup Racer TCR de Baporo Motorsport, en un formato de carreras totalmente al esprint.
El joven piloto mahonés se muestra agradecido por haber podido cerrar el patrocinio necesario "para concretar este programa, que es un paso más en mi carrera tras ganar en 2016 en el CER". Salom considera este programa ibérico "muy interesante" y aventura que este perfil de competición "me permitirá curtirme con algunos de los mejores pilotos de la península".
Salom iniciará su temporada este próximo fin de semana en Estoril (Portugal), en el TCR Ibérico, con las dos primeras carreras a celebrarse el sábado (18.35 h.) y domingo (15.50 h.). "Tengo mucha confianza para Estoril, un circuito que ya conozco, que me gusta y en el que casi siempre he corrido lloviendo", recuerda el piloto insular, "será mi estreno en TCR y estoy seguro que con Baporo mi adaptación será rápida". Y puesto a seguir su racha de triunfos de 2016, "una temporada de ensueño sería ganar los tres campeonatos. Voy con muchas ganas y ya espero el momento de salir a pista".

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jhon
Hace más de 2 año

Si el niño quiere este coche dejalo que personalmente he visto coches menos vistosos correr y haver mas ruido... mucha envidia veo por aqui del campeon de españa!! ANIMO FAUST

Valoración:0menosmas

Carles
Hace más de 2 año

Recolzem els anteriors comentaris, es un perill, al menys el cotxe es veu venir per el color taronja, però què pot passar si el trobes de sobte, amb velocitat inadecuada i sense espai per resguardar-te ... Algú li ha de dir cosa ... Molta short al campió, però que entreni a un circuit tancat, no a la ciutat ni a les carreteres posant- nos en perill .

Valoración:8menosmas

Pargela
Hace más de 2 año

Totalmente de acuerdo con el comentario anterior! Menos chulear de coche y mas "seny"

Valoración:-10menosmas

Viandante
Hace más de 2 año

Convendría recordarle al joven piloto que nuestras carreteras no son un circuito de pruebas, sobre todo la carretera de Cala Llonga, que tanto le gusta, imagino que por la dificultad que entraña, recordarle que se trata de una carretera estrecha, sin arcén, por la que camina bastante gente ... Así que, si quiere entrenar, que se olvide de las calles y carreteras y que entrene en el aeródromo, no vaya a ser que una carrera tan prometedora se vea truncada por un accidente ...

Valoración:-17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1