Joan Coll, a lomos de Fil, fue segundo en la prueba sobre 0,90 metros | J.B.

TW
0

El binomio formado por Fernando Mestres y Dinamyc, del club Haras del Mar, se adjudicó su primera victoria en la prueba absoluta sobre los 1,20 metros, en el transcurso de la quinta prueba de la liga insular de salto de obstáculos, celebrada en el Club Hípic Alaior.

Diego Pons con Irgwin SB (CH Alaior), y Rubén Anduenza con Logistic (Haras del Mar), completaron el podio. Se da la circunstancia que Anduenza es el entrenador del tándem ganador.

Silvia Roters y Julay SB (CH Alaior) fue el dúo que mejor franqueó el recorrido sobre 1,10, por delante de Aina Seguí con Sinclare (Haras del Mar) y Clara Centelles y Kalajari (Equimar). En la prueba de un metro ganó Jessica Daivies y Xispa (Equimar), seguida de Neus Villalonga-Sinclare (Haras del Mar) y Carmen Onieva-Orgullosa (Haras del Mar).

En 0,90 ganó Marat Camps con Wolivia (Ch Equiesport), en 0,80 Miquel Palliser y Ponent (CH Alaior) y en 0.70, Swanmy Piccinno y Sultán (CH Alaior). En 0,60 se concedió el primer puesto «ex aequo» a las monturas Liberty, Ulrich, Uma, Jinjul y Mons.

Los recorridos fueron diseñados por Miriam Sarmiento y presidió el jurado Catí Martí, auxiliada como juez vocal por Paqui Ramón.