TW
7

Ya lo dijo el último día de competición el propio entrenador del Penya Ciutadella, Pere Vadell, que desde el Municipal de Son Marçal intentarían regresar ya el próximo año a la Tercera División. Y que para ello, su gran ilusión, y el de la junta directiva que preside Siscu Pons, era renovar el grueso del equipo que ha jugado en la categoría nacional 2016-17. Y dicho y hecho. Tal y como avanzó estos pasados días este diario, los defensas centrales ex Segunda A y Segunda B, Raül Capó y Biel Medina, jugarán el año próximo en el Penya en la Regional Preferente, dispuestos a devolver al club a la Tercera balear.

Noticias relacionadas

Además, junto a esta pareja defensiva letal, ya han confirmado su continuidad en el proyecto azulado el capitán Llonga- que cumplirá su sexto curso en Son Marçal- además de Xavi Marquès, Quel Enrich y Joan Llorens 'Pule'.

De esta manera, clara declaración de intenciones en Ponent, dispuestos a armar un equipo para regresar cuanto antes a Tercera División, como desvelaron semanas atrás ya en este diario.