TRIAY. La palista de Alaior, que reside en Badalona, sigue creciendo en el mundo del pádel mundial femenino | G.T.

TW
0

Fue una difícil decisión, arriesgarse y formar una pareja que demostró el 2016 que no tiene techo. La menorquina Gemma Triay y Lucía Sainz ya están en el número 4 del World Padel Tour y aspiran a seguir sumando puntos, una gesta histórica para el pádel de nuestra Isla. Segunda temporada juntas y les ha llegado la hora de confirmar las buenas sensaciones, con la palista de Alaior de cada vez más al alza.

El ascenso de Triay y Sainz al 'Top 4' de parejas del WPT fue el movimiento en los rankings más destacado que arrojó el A Coruña Open. El dúo, formado a principios de la pasada temporada, ya superó entonces sus aspiraciones, pues acabaron en quinto lugar cuando su horizonte era el sexto puesto. Dos finales, en Valladolid y Sevilla, fueron sus mejores resultados. Este año no han conseguido todavía pasar de cuartos, pero superan a Carolina Navarro y Cecilia Reiter, que pierden una plaza al no lograr tampoco haber llegado a semifinales. Las nuevas 'top 4' estrenarán su condición en el Master de Barcelona.


Segundo curso juntas

Tras terminar la temporada 2016 experimentando una gran adaptación como pareja, ya que debieron superar el lógico tiempo que requiere el cambio de lado de Sáinz y su paso al 'drive' para formar dupla con Triay, las jugadoras entrenadas por Pablo Aymá afrontan la temporada de este 2017 con más ilusión que nunca. De la mano de su entrenador y de su nuevo equipo de preparadores, Lucía Sainz y Gemma Triay se marcan nuevos y ambiciosos objetivos y por ahora acaban de dar su primer golpe sobre la mesa en el WPT.