Imagen de uno de los participantes en ponent | J.S.

TW
0

Con un tiempo revoltoso se estrenaron las reuniones del mes de mayo en Torre del Ram. Viento, calor y algunas gotas de lluvia acompañaron en Ciutadella a la jornada, que gozó de una entrada correcta de publico.
En la primera carrera en Ponent, Tornado Fortysix se estrenó con victoria en el hipódromo de Cala en Blanes. Se batió en duelo con Dulcinea EG por la victoria en los últimos metros finales, relegando así a la pupila dirigida por D. Pons, al segundo lugar. Dalia de Font, que volvía a Ciutadella tras un tiempo ausente, cerraba el trío ganador con la tercera plaza, certificando su presencia en las plazas de premio con asiduidad.

Ramses Du Blequin parece haber conseguido la senda que le llevó a ser uno de los mejores ejemplares de la Isla al adjudicarse la segunda carrera de la tarde; carrera que ganó cómodamente sin oposición alguna. Vicios CG fue el que mejor y más fuerzas tuvo para seguirlo del resto del grupo, consiguiendo la segunda plaza. Finalmente, Codol se hacía con una meritoria tercera posición.

Llegados al ecuador de la reunión, Vina Pipeta se reencontraba con la victoria tras bastante tiempo, consiguiendo así su tercera semana consecutiva dentro del trío ganador. En segunda posición entraba Cuman de Crismi, que realizó una buena carrera y consiguió ser regular durante todo el recorrido. Finalmente Alba de Flo, que en las últimas semanas está cosechando buenos resultados, se hacía con la tercera plaza.

D,Urania estrenaba su casillero de victorias en Torre del Ram en una carrera con cuatro participantes distanciados. El pupilo dirigido por M. Benejam fue el que mejor trote ofreció del grupo; Espartaco King le seguía unos metros más atrás para alcanzar la segunda plaza.

Cerraba la reunión la quinta carrera, reservada para los potros generación F. El debutante Fester se llevaba el triunfo dejando una gran impresión en su debut deportivo. La segunda plaza fue para un buen Franking, que también dejaba buenas sensaciones.