Frank Muñoz, en Estados Unidos.

TW
2

El luchador de Ciutadella Frank Muñoz continua agrandando su nombre a nivel internacional en el mundo de los 'rings'. La Pantera de Menorca, todavía en posesión del Campeonato del Mundo de Superkombat, ha sido contratado de nuevo por el campeón de UFC 214, Daniel Cornier, para preparar a conciencia su enésima batalla mundial frente a su eterno rival, Jon Jones.

Muñoz ya se encuentra de nuevo en los Estados Unidos haciendo funciones de 'sparring' de uno de los referentes mundiales, Daniel Cornier. El púgil menorquín ha viajado estos pasados días a San José (California) contratado por el flamante campeón de los pesos semipesados. El gran reto de Cornier, que Frank Muñoz le ayude en su puesta a punto para vérselas en el combate del año con Jon Jones, en el marco del UFC 214 a disputarse a finales del próximo mes de julio en California.

Ya desde tierras californianas, el luchador insular agradece las palabras "fantásticas" y la acogida de Daniel Cormier hacia él. "Frank Munoz ha vuelto para las últimas cinco semanas de mi preparación para luchar contra Jon Jones. Ahora sí está completo el equipo", exclamaba el luchador, tras apostar por segunda vez por Muñoz. De hecho, ya el pasado 2016 el ciutadellenc ayudó a Daniel Cormier para la pelea estrella del UFC 200 que debía enfrentarle al campeón Jon Jones; no obstante, el esperado enfrentamiento no llegó a celebrarse por el positivo por hidroxiclomifeno del contrincante, suspendido posteriormente un lñaergo período de tiempo de las competiciones.