El futuro. Los raquetas de la Isla se hicieron fuertes en el Circuit Juvenil Balear celebrado en Ciutadella. Laura Bosch (CT Ferreries), Felipe Virgili (CT Mahón) y Tamara Cansado, Òscar Mesquida y Toni Enrich, los tres del CT Ciutadella, quedaron campeones | CTC

TW
0

Nuevamente ha quedado claro que el mundo del tenis menorquín se encuentra en un estado inmaculado de forma en los que se refiere a sus categorías de formación y Ciutadella ha vuelto a rubricarlo. Durante toda esta semana pasada se ha celebrado el XXIX Circuit Juvenil de les Illes Balears de tenis, en las instalaciones del veterano Club Tennis Ciutadella. Cabe destacar en las pistas de Cala en Blanes, en uno de los torneos clásicos del verano tenístico en las Balears, los resultados protagonizadosd por los participantes menorquines.

En la categoría más pequeña de esta nueva edición del XXIX Circuit Juvenil de les Illes Balears 2017, la benjamín, en la modalidad femenina se proclamaba campeona finalmente la raqueta, Laura Bosch, del CT Ferreries; mientras que en la competición de alevín masculino vencía Felipe Virgili jugador del CT Mahón. Iván López y Gemma Negre, ambos del CT Mahón, quedaron subcampeones en infantil y cadete, respectivamente.

Por su parte, la ciutadellenca Tamara Cansado se proclamó campeona en júnior y Oscar Mesquida se llevó el título en la categoría absoluta, muestra ambos del brillante momento por el que atraviesan; ambos, jugadores del CT Ciutadella. Toni Enrich, también del club anfitrión, quedó campeón en veteranos +35.

Municipal de Sant Antoni

Con una muy buena participación, más de 270 inscripciones, se pudo disfrutar de un muy buen nivel de tenis en todas las categorías. Muchas de las finales ofrecieron emoción y resultados muy ajustados y cinco de ellas fueron a tres sets.