Los hijos de Ángel Nieto viajan de urgencia a Ibiza

| Brno |

Valorar:
preload
Ángel Nieto

El hermano de Ángel Nieto se ha desplazado ya hasta la clínica donde permanece ingresado tras el accidente de tráfico que sufrió.

03-08-2017Daniel Espinosa

Pablo y Gelete Nieto, hijos del piloto español, Ángel Nieto, han suspendido la conferencia de prensa prevista para esta tarde en Brno donde debían estar hoy para participar en el Gran Premio de la República Checa y han viajado con urgencia Ibiza para estar cerca de su padre.

Fuentes cercanas al piloto confirmaron a Efe que Ángel Nieto sufre en las últimas horas «un edema cerebral masivo» y su estado ha empeorado gravemente desde el último parte médico hecho público el miércoles.

Este miércoles, en el último parte oficial emitido por la Policlínica se destacaba que el piloto estaba en proceso de despertar del coma inducido y se aseguraba que no había signos de complicaciones, añadiendo además que la evolución que está teniendo hasta la fecha está dentro de la normalidad.

Los médicos le habían retirado incluso la placa intracraneal para controlar la presión después de que Nieto ingresase el pasado miércoles 26 de julio tras sufrir un accidente de quad en la carretera de Santa Gertrudis. Sin embargo, su estado es muy grave en las últimas horas.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.