Karate

Pons, alumna de José Puertas

La karateka formada en el Físics Ciutadella se establece en Barcelona para progresar

| |

Valorar:
preload
La karateka de Ciutadella, a punto de marcharse a Catalunya

La karateka de Ciutadella, a punto de marcharse a Catalunya

08-09-2017 | C.P.

El Físics Ciutadella continúa exportando karatekas de nivel lejos de la Isla. La júnior Cris Pons, primera menorquina en subirse a un podio en un Campeonato de España de Kárate, ha cerrado un año brillante y ahora seguirá mejorando y deleitando en Catalunya. Pons confirmaba ayer a este diario su marcha a Barcelona por temas de estudios y, de rebote, para seguir mejorando y perfeccionando su gran estado de forma alcanzado en el club de poniente. Y para ello, Cris Pons se pondrá en manos del gran José Huertas, reconocido preparador con diferentes títulos a nivel europeo y mundial.

A la menorquina se le presenta una temporada 2017-18 de retos ya que, además de cambiar de entrenador, sube a la categoría de sub-21 y en -61kgs, otro cambio importante en su formación. Eso sí, ya con los 18 años de edad, Pons podrá participar en sénior, lo que le permitirá, desde Catalunya, poder competir en más eventos nacionales e internacionales. «Me permitirá competir con gente de mucho nivel y ganar en experiencia. ¿Puertas? Ya he entrenado con él y me gustan sus clases», expresa Pons.

La karateka del Físics se pone como primera meta «ser campeona de España, lo que me clasificaría para el Europeo– mi segundo reto–, con la selección española», avanza muy ilusionada la actual campeona de España 2017.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Vamellara
Hace más de 2 año

Enhorabona!

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1