Bonita estampa la que ofrecen los pantalanes del CM Mahón. l | CMM

TW
0

Los barcos que tomarán parte en la Menorca 52 Super Series Sailing Week ya se encuentran en los amarres del Club Marítimo de Mahón, organizador de la última y decisiva prueba del circuito que dará comienzo el lunes con el entreno oficial.

Entre ellos figura el 'Azurra', el barco italo-argentino de los hermanos Roemmer y líder de la provisional a falta de la prueba de Mahón, el estadounidense 'Quantum Racing', los claros favoritos al triunfo final con el permiso del 'Platoon', el barco alemán sorpresa este año y que disputa la supremacía a los dos únicos TP 52 que han ganado alguna 52 Super Serie desde su fundación. En el mono caso germano figuran dos de los tres mallorquines que toman parte en el circuito, el oro olímpico Jordi Calafat y Pedro Mas. El otro balear, Joan Fullana 'Fulli' compite en el Provezza turco, un barco que empieza a dar que hablar.

La Menorca 52 Super Series Sailing Week ha cambiado parte de la fisonomía del puerto de Maó. Se han instalado ya los containers de la zona técnica y los barcos está ya sujetos a sus amarres, con todo preparado para que mañana sábado den comienzo los entrenamientos libres, que se repetirán el domingo.