Gemma Triay. | WPT

TW
0

El excelente momento de juego por el que atraviesa la palista menorquina Gemma Triay sigue viéndose recompensado. La Federación Española de Pádel, a propuesta de los seleccionadores nacionales, facilitó la lista de seleccionadas para disputar el Campeonato de Europa, que tendrá lugar del 13 al 18 de noviembre, en la localidad portuguesa de Estoril. Y entre ellas, como una de las jugadoras ya destacadas, se encuentra la deportista de Alaior, quien desde hace una semana es ya pareja número 3 del World Padel Tour, con la catalana Lucía Sainz.

Hay que recordar que en el último gran campeonato internacional, el Campeonato del Mundo 2016, la selección española femenina se alzó con la medalla de oro. La seleccionadora femenina, Icíar Montes, ha elegido a las siguientes jugadoras para disputar el Europeo: Alba Galán, Ariana Sánchez, Lucía Saínz, Maria del Carmen Villalba, Marta Ortega, Teresa Navarro, Victoria Iglesias y la propia Triay.

Ya con la mente puesta en el combinado español, pese al cúmulo de torneos que se le avecinan a la insular en el WPT, la menorquina reconoce a este diario su satisfacción por entrar de nuevo en esta lista de la 'Roja', en la que destacan ausencias notables, como las de las Gemelas o Marta Marrero, quienes han decidido renunciar y dar paso a otras españolas que suben fuerte, como la misma Triay. Para la de Alaior "me produce mucha ilusión regresar al combinado español, estoy feliz, e intentaremos en Portugal colgarnos el oro", señala.