Participantes y autoridades posan tras la entrega de trofeos. | CTC

TW
1

El pasado domingo se celebraron las finales del VII Open Xtrem Babolat en las instalaciones del Club Tenis Ciutadella. En benjamín femenino se proclamó campeona Laura Bosch y subcampeona Julia Febrer (ambas jugadoras del CT Ferreries) en un cuadro de Round Robin o liguilla.

En benjamín masculino, venció Raúl Terzi del CT Mahón, venciendo a Ernest Sintes del CD Sant Lluis por 5/3 4/0. En alevín femenino, Camila Farrando del CT Ciutadella ganó a Laura Bosch del CT Ferreries en otro cuadro de Round Robin. En alevín masculino venció Jordi Moure a Guillem Carles por 6/2 6/0, ambos jugadores del CT Mercadal. En Infantil femenino dominó Gemma Pons del CD Sant Lluís, venciendo a María Moll del CT Ciutadella en Round Robin, mientras en infantil masculino Felipe Virgili del CT Mahón ganó a Narcís Marquès por un contundente 6/1 6/0.

En categoría absoluta, se proclamó campeona Gemma Negre, y subcampeona Cristina Moll en otro cuadro de Round Robin, mientras en la final del absoluto masculino Josep Coll del CT Alayor venció a David Riera del CT Mahón por un ajustado 2/6 6/3 6/4.

Albert Pons y Sergi Bagur (ambos del CT Ciutadella), vencieron las finales de consolación en categoría benjamín y alevín respectivamente.